Los mejores momentos del México contra Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol

México pasa a las semifinales del Mundial de Beisbol después de vencer 5-4 a Puerto Rico en una remontada hístorica.

FLORIDA, Estados Unidos.- Por primera vez en la historía de México, alcanza el quinto partido pero en el Clásico Mundial del Beisbol; de estar abajo 4-0 en la primera entrada a remontar en la septima baja 5-4.

El temprano 4-0 de Puerto Rico.

Al comenzar los cuartos de final en el juego 4 de esta eliminatoria, el equipo de PR tuvo una ventaja comoda empezando el partido, lo que nadie se esperaba es que después de registrar 4 puntos a 0 sobre México en la primera alta, es que los puertoriqueños no conocerian la carrera por el resto del juego.

Así fue la primera entrada de Puerto Rico:

Bad Bunny se ríe de México por el 4-0 de ventaja.

Benito siendo el fanatico #1 de su ciudad natal, en sus redes sociales estuvo activo para apoyar al equipo de sus amores, y mientras su equipo estaba con la victoria a penas comenzando la primera alta; subió a sus historias “risitas”, “fuego”, “bandera de PR” y “Flex y fuerza para PR”.

Esto no dejó muy contentos a los fanaticos de Bad Bunny de todo México, es por es que cuando México registró su victoria, se rieron de él al final del partido.

Bad Bunny publica en su historia de Instagram sus risas sobre México.

Issac Paredes apareció y fue factor contra Puerto Rico

La jugada que definió el juego.

Randy Arozarena salvó a México en la octava alta con su salvajada con su guante para evitar un doble a favor para Puerto Rico, en donde seguramente hubieran hecho posible el empate del encuentro.

¡De Cuba para México! Randy hermano, tú ya eres mexicano.

Así fue la celebración del equipo de México sobre Puerto Rico:

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS