Los Ravens colocan la etiqueta de jugador franquicia NO-EXCLUSIVA a Lamar Jackson

Lamar Jackson no llego a un acuerdo a largo plazo con el equipo de Baltimore por el momento.

MARYLAND, Estados Unidos.- Ayer, 7 de Marzo fue la fecha límite de todos los equipos de la NFL en asignar su etiqueta de jugador franquicia a su jugador con más valor entrando a la agencia libre, en este caso los Ravens le han colocado su etiqueta de jugador franquicia no-exclusiva a su MVP del 2019, el mariscal de campo Lamar Jackson.

Al ser colocado con esa etiqueta no-exclusiva, ahora Lamar Jackson al no llegar a un acuerdo a largo plazo con los Ravens, puede escuchar nuevas y mejores ofertas de otros equipos. Si los Ravens no pueden igualar dicha oferta del equipo interesado en la proxima semana, no les quedaría de otra que aceptar dos primeras rondas del NFL Draft (2023 y 2024) y hacer el trade por el QB talentoso de los Ravens.

Estos son los equipos interesados en Lamar Jackson.

1.- Las Vegas Raiders. Si bien Lamar Jackson la ha pasado mal en sus 5 años en la ofensiva de John Harbaugh por no contar con un receptor elite en la ofensiva de los Ravens, con los Raiders la pasaría bastante bien con el 6 veces pro-bowler Davante Adams. Además, un acuerdo entre Las Vegas y Baltimore tendría sentido, ya que, los Raiders, cuentan con la selección global #7 en la primera ronda del 2023 NFL Draft. Esto le daría una gran oportunidad a los Ravens de seleccionar a su proximo mariscal de campo franquicia.

2.- Indianapolis Colts. Su experimento con Matt Ryan en los controles de la ofensiva este 2022 fue una decepción completa. Al tener en sus manos la selección #4 global en la primera ronda del NFL Draft, esto le da más oportunidad a los Ravens de llegar a un acuerdo con los Colts para escoger incluso al mejor mariscal de campo de esta clase a Bryce Young. Esto será con más cambios de por medio con otros equipos para hacer esto una realidad.

3.- Washington Commanders. El 27 de Febrero cortaron a lo que parecía ser su proximo mariscal de campo franquicia a Carson Wentz. Después de sufrir una infinita cantidad de lesiones y entregas de balón, no les quedo otra opción que buscar un nuevo QB estrella para su ofensiva en este offseason. Los Commanders cuentan con una selección global más alejada que los anteriores equipos con el #16 pero, esto no puede impedir que la llegada de Lamar Jackson a Washington no sea posible.

Los Ravens colocan la etiqueta de jugador franquicia no-exclusiva a Lamar Jackson.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS