Los Lakers irán a la Casa Blanca ya que esté Biden en el poder

Tradicionalmente, el equipo monarca de la NBA va al recinto emblemático a festejar su triunfo con el presidente en turno

Por:  Redacción HoyFut

LOS ÁNGELES, California.- Los Lakers de Los Ángeles irán a celebrar su título en la Casa Blanca, pero hasta que Joe Biden sea el presidente de los Estados Unidos. 

Según el portal Yahoo, los algunos elementos del equipo angelino están contentos con la decisión que se tomó, pues no están de acuerdo con las políticas de Donald Trump. 

El que tiene una lucha abierta con el todavía presidente de la nación es LeBron James, quien en diversas ocasiones ha estado en contra de las acciones del mandatario estadounidense. 

Los Lakers se consagraron monarcas el pasado mes de octubre cuando vencieron en las finales al Miami Heat, de la mano de uno de los mejores jugadores en la historia, James. 

En la mayoría de las ocasiones, la visita del equipo campeón a la Casa Blanca se ha realizado pocos días después del título, sin embargo, en esta ocasión no fue posible por las rencillas que había entre Trump y varios jugadores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS