Los Bucks de Milwaukee son el primer equipo de la NBA que se clasifica a los playoffs.

Lo que ya paso y solo queda opinar del Bucks vs. Suns.

ARIZONA, Estados Unidos.- Los Phoenix Suns vuelven a perder ahora contra el mejor equipo de la NBA los Milwaukee Bucks con un marcador de 116-104.

El equipo visitante ahora registra las 50 victorias en la temporada de la NBA, siendo ahora colocados como el primer equipo en colarse a la postemporada.

Giannis Antetokounmpo lo vuelve hacer.

Otra noche mágica para el “Greek Freak” en el Footprint Center. Repitio dosis como su actuación contra los Kings y en este caso contra los Suns registró para:

Devin Booker se enciende contra los Bucks.

El #1 de los Suns por segunda vez consecutiva, volvio a regalarnos otra noche con 30 puntos en su bolsa, pero no le fue suficiente contra Milwaukee.

Además, tuvo un reecuentro con una cara familiar con Jae Crowder. El #99 de los Bucks compartio vestidor con Booker desde la temporada 2020-22.

Devin controlando la última posición del tercer periodo, suma 2 puntos en el marcador para dejar el marcador empezando el último episodio 85-84.

Un cierre a favor de los Bucks.

De estar empatados 97-97 con 6:33 minutos restantes en el reloj, a tener 13 puntos de ventaja en el cierre del partido estelar.

Los standings del este revelados después de la clasifación de Milwaukee a playoffs.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS