Los 49ers aplastan a los Giants y mantienen el invicto

El equipo californiano tomó la ventaja desde el primer cuarto.

SAN FRANCISCO – Los San Francisco 49ers siguen siendo uno de los equipos más dominantes de la NFL, al conseguir su tercera victoria consecutiva en la temporada 2023. En esta ocasión, derrotaron por un contundente 30-12 a los New York Giants, que se vieron superados en todas las facetas del juego.

El equipo californiano tomó la ventaja desde el primer cuarto con un gol de campo, tras una ofensiva que no pudo culminar en touchdown. Los Giants respondieron con otro gol de campo de Graham Gano, pero no pudieron contener el ataque aéreo de los 49ers, que anotaron con un pase de 18 yardas de Brock Purdy a Ronnie Bell, quien debutaba en la liga.

Mucha pieza para NY

Los 49ers ampliaron su diferencia en el segundo cuarto con una carrera de cuatro yardas de Christian McCaffrey, que se escapó de la defensiva rival. Los Giants solo pudieron sumar tres puntos más antes del medio tiempo, con otro gol de campo de Gano.

En la segunda mitad, los Giants intentaron reaccionar con un touchdown de Matt Breida, que se abrió paso por el centro del campo hasta llegar a la zona de anotación. Sin embargo, los 49ers no bajaron el ritmo y siguieron sumando puntos con dos goles de campo más.

En el último cuarto, los 49ers sentenciaron el partido con otro pase de touchdown de Purdy, esta vez a Deebo Samuel. La defensiva de los 49ers también se lució con una intercepción a Daniel Jones, que selló el triunfo por 30-12.

Con este resultado, los 49ers se mantienen como líderes invictos de la División Oeste de la Conferencia Nacional, mientras que los Giants sufren su segunda derrota y se hunden en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS