Locutor de Fox Sports pierde 250 mil pesos por estafa telefónica

Los delincuentes se comunicaron con Armesto y le hicieron creer que eran de Banco Azteca

CIUDAD DE MÉXICO Rafael Armesto Odriozola, reconocido locutor de Fox Sports, sufrió una estafa por parte de falsos empleados de Banco Azteca, quienes lo engañaron para que realizara operaciones bancarias que le costaron 250 mil pesos.

Según el periodista Carlos Jiménez, quien denunció el hecho en su cuenta de Twitter, los delincuentes se comunicaron con Armesto y le hicieron creer que eran de Banco Azteca, entidad con la que el locutor tiene una cuenta.

Cayó en los engaños

Los estafadores le pidieron que ingresara a su aplicación móvil y siguiera una serie de pasos para supuestamente proteger su dinero, pero en realidad lo que hicieron fue transferirlo a otras cuentas sin su consentimiento.

Armesto, quien tiene 28 años de experiencia en el medio y ha trabajado para empresas como TV Azteca y Hyundai, es la voz detrás de comerciales y videos en Fox Sports, especialmente del programa “La Última Palabra”.

Te podría interesar:

La Fiscalía de la Ciudad de México ya está investigando el caso, que evidencia la vulnerabilidad de los usuarios ante las llamadas fraudulentas y la urgencia de mejorar la seguridad en las transacciones electrónicas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS