Lo que ya paso, y solo queda opinar: Warriors vs. Bucks.

La noche de ayer en la NBA no decepcionó en lo absoluto, los Warriors le ganan a unos Bucks sin Giannis con un marcador de 125 a 116 en tiempo extra.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Noche palomera en el mundo del baloncesto, los últimos dos campeones de la NBA se vieron las caras ayer en pleno juego estelar, donde el equipo de Golden State se enfrentaba al equipo líder de la conferencia del este, los Milwaukee Bucks.

A pesar de no contar con uno de los candidatos favoritos en llevarse el jugador más valioso este año con Giannis Antetokoumpo, el #1 del este le puso las cosas difíciles al equipo local de Warriors.

De estar abajo por 13 puntos en el 3Q con un marcador de 66-53 en contra, a tener el liderato en los últimos 18 segundos pero, Stephen Curry se encargó que el encuentro terminará en tiempo extra con un tiro de 3 puntos acertado y conseguir el empate de 111-111.

Los Warriors extrañaron a Curry.

A pesar de perder los últimos 3 partidos en ocasión consecutivas, tras el regreso de su lesión en su pierna izquierda, Stephen Curry por fin puso los números que el base estrella de San Francisco acostumbra poner en la arena.

Los jugadores que destacaron en el Warriors vs. Bucks.

Tuvimos un duelo dinámico, tuvimos bastantes tiros de triples anotados, los Bucks vinieron desde abajo y finalmente Curry nos regalo otra noche mágica en el Chase Field Center, remontando en tiempo extra sin problemas y los Warriors se quedaron con la victoria con 9 puntos de diferencia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS