¡Llegó la 15! Julio Urías ganó el juego en la victoria 5-3 de los Dodgers sobre Atlanta

El pitcher mexicano ya es líder de victorias en solitario tras conseguir su victoria número 15 de la temporada.

Por:  Redacción HoyFut

LOS ANGELES.- Julio Urias está teniendo una gran temporada, y este lunes logró su decimoquinta victoria de la temporada tras lanzar durante 6.0 entradas frente a los Bravos de Atlanta, donde permitió 4 hits, dos carreras limpias resultado de dos jonrones, ninguna base por bolas y ponchó a siete bateadores.

El pitcher zurdo fue retirado en la sexta entrada dejando el juego en ventaja 4-2, misma que fue bien conservada por el relevo que consiguió ganar el juego por marcador final 5-3.

Este fue el juego numero 27 para Urías en la actual temporada de las Grandes Ligas, y se convirtió esta noche en el primer pitcher en llegar a las 15 victorias, con solo tres derrotas, luego de haber estado empatado en ganados con Kyle Hendricks de los Cachorros de Chicago que mantiene una marca de 14-6.

El actual campeón de la Gran Carpa con Dodgers terminó lanzando en 86 ocasiones, contabilizando un total de 58 strikes y 28 bolas, lo que fue clave para no haber permitido ningún hit durante las primeras cinco entradas, al tiempo que llevaba ya cinco chocolates.

En lo que va de la temporada Dodgers ha conseguido 83 triunfos, donde Urías solo ha permitido siete carreras en 38 1/2 entradas lanzadas, muestra de la calidad del pitcher sinaloense de 25 años.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS