Lista la final de la LMP; Habrá clásico entre Naranjeros y Tomateros

Ambos equipos consiguieron su boleto a la final este martes al eliminar a Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón

Por:  Redacción HoyFut

HERMOSILLO, Sonora.- La final de la Liga Mexicana del Pacífico será entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en una edición más del Clásico entre los dos más ganadores del circuito. 

El conjunto de Culiacán fue el primero que arribó a esta etapa después de vencer 3-0 a Yaquis de Ciudad Obregón con gran trabajo monticular de Édgar Arredondo, además de salvamento para Alberto Baldonado. 

Los guindas llegan con la mentalidad puesta en convertirse en bicampeones y de sumar su cuarto título en los últimos siete años. 

Naranjeros hizo lo propio horas más tarde al derrotar 6-3 a Sultanes de Monterrey gracias a un racimo de cinco carreras en la sexta entrada que acabó con las aspiraciones de los regios. 

Los poseedores de 16 campeonatos llegan con la esperanza de cortar una racha de seis campañas en las que no pudieron ser monarcas.

Viernes y sábado se jugará en la capital de Sonora, mientras que lunes, martes y miércoles está calendarizado en la capital de Sinaloa; la serie podría regresar a Hermosillo para el viernes y sábado de la siguiente semana en caso de ser necesario. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS