Leyenda del beisbol Hank Aaron recibió la primera dosis de la vacuna ante Covid-19

El legendario exjugador de beisbol Hank Aaron recibió la vacuna contra el Covid-19 en el estado de Georgia.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – La vacuna del Covid-19 pudo llegar para asegurar la vida de uno de los principales mentores del simbolismo del “Rey de los Deportes”, el legendario y mítico Hank Aaron, quien retuvo por décadas el récord histórico de más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

El expelotero recibió la vacuna este martes en Georgia en compañía de Andrew Young, quien fungió como embajador de la ONU y líder de derechos civiles, Louis Sullivan, quien tuvo el puesto de secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, quienes en los próximos días recibirán la segunda dosis para completar la fase de aplicación.

Aaron quiso despertar la esperanza a los habitantes afroamericanos al enviarles una un mensaje de motivación y aseguranza de que las vacunas son efectivas en su propósito de contrarrestar el contagio al dar inmunidad al más del 90 por ciento. 

"Me hace sentir maravilloso. No tengo ningún escrúpulo al respecto, ya sabes. Me siento bastante orgulloso de mí mismo por hacer algo como esto ... Es solo una pequeña cosa que puede ayudar a millones de personas en este país", declaró.

Además de Aaron, su esposa Billye Suber Aaron, fue seleccionada por los altos mandatarios para aplicarse la inyección junto a las conyuges de estos, la cual se les adjudicó en la Facultad de Medicina de Morehouse. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS