Lewis Hamilton es uno de los inversionistas de Broncos de Denver. Lewis Hamilton es uno de los inversionistas de Broncos de Denver.

Lewis Hamilton es nuevo copropietario de Boncos de Denver de la NFL

Lewis Hamilton, multicampeón de la Fórmula Uno, es nuevo copropietario de Broncos de Denver de la NFL. 

ESTADOS UNIDOS.- Los Denver Broncos de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, anunciaron este martes que el británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, pasó a integrar su grupo de propietarios.

Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios", fue el mensaje con el que Walton-Penner Family Ownership Group recibió al piloto de la escudería Mercedes, que el pasado domingo acabó segundo el Gran Premio de Hungría, el último antes del parón vacacional de la F1.

En junio pasado la familia Walton-Penner, liderada por Rob Walton, heredero de Walmart, llegó a un acuerdo récord para comprar a los Denver Broncos a cambio de 4 mil 650 millones de dólares.

Lewis Hamilton es nuevo dueño de Broncos de Denver.

Los otros dueños de Broncos de Denver

El grupo de propietarios incluye a Carrie Walton Penner, nieta de Sam Walton, fundador de Walmart; Greg Penner, esposo de Carrie; además de Mellody Hobson, codirectora ejecutiva de Ariel Investments y directora de Starbucks.

En julio pasado se unió al consorcio la exsecretaria de Estado, Condoleezza Rice.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS