Lewis Hamilton pasa por problemas en el Gran Premio de Brasil Lewis Hamilton pasa por problemas en el Gran Premio de Brasil

Lewis Hamilton es descalificado de la clasificación del Gran Premio de Brasil

Lewis Hamilton fue sacado de la clasificación del Gran Premio de Brasil luego de encontrar modificaciones ilegales en su auto

BRASIL.- Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido descalificado de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de Brasil, por lo que arrancará último en la prueba sprint que ordenará la parrilla de la carrera de este domingo.

La situación la acaba de informar este sábado la dirección de la F1 en el circuito de Interlagos, luego de los rumores que aseguraban que la sanción sería la antes mencionada. 

La descalificación se da debido a una infracción técnica relacionada con el sistema de DRS, según la FIA, esto desde el autódromo José Carlos Pace. 

GOLPE A HAMILTON

Tras esta situación, es altamente probable que Hamilton siga en segundo puesto después del evento carioca, esto a 19 puntos de Max Verstappen, de Red Bull, quien lidera la tabla de pilotos. 

Con esto, el mexicano Sergio "Checo" Pérez arrancará en la tercera posición de la parrilla para la prueba de Sprint, pues había terminado en cuarto puesto después de los eventos de clasificación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS