LeBron James volvió con los Lakers en el partido contra Bulls

¡El Rey se nos adelantó! Hizó su regreso a la cancha tras estar inactivo por lesión desde el 26 de febrero.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- ¡Su majestad nos engaño a todos! Los Lakers nos habían comentado hace 2 días que el regreso de LeBron James con el equipo sería hasta los últimos 3 partidos de la temporada empezando contra Los Angeles Clippers el 5 de abril.

Hoy, antes de dar inicio el partido de los Bulls contra Lakers en Los Angeles, publicaron que el “King James” estaría activo contra Chicago.

Lakers no pudó ganar con LeBron James.

Obviamente es un alivió para los fanáticos ángelinos tener a su mejor jugador de regreso, aunque el resultado no fue el esperado contra Bulls.

Los Bulls siendo el sembrado #10 de la conferencia del este se quedo con una victoria muy importante para mantenerse dentro del play-in ganadoles a los Lakers 118-108.

Zach Lavine le arrunió el regreso a LeBron James.

En el enfrentamiento de Los Angeles contra Chicago sin dudas Lavine y James fueron lso protagonistas de ambos equipos en el dúelo entre Bulls vs. Lakers.

Zach Lavine registró contra los Lakers para:

Zach Lavine. Chicago Bulls.

LeBron James de vuelta con los Lakers registró contra Bulls para:

LeBron James. Los Angeles Lakers. 

Los Lakers siguen luchando para mantenerse al igual que Bulls dentro del play-in y alcanzar los últimos boletos a la postemporada en sus respectivas conferencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS