LeBron James busca ser propietario de un equipo de la NBA

Después de que el basquetbolista LeBron James se convirtió co-propietario de Medias Rojas de Boston, ahora buscará ser propiertario de un equipo de la NBA.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Apenas es el comienzo en su infiltración al mundo de los negocios para la magna estrella de la NBA, LeBron James, quien hace unos días se convirtió en co-propietario de Medias Rojas de Boston de la MLB, pues al dar el primer paso en esta clase de inversiones millonarias su siguiente meta es buscar la propiedad de un quinteto de la NBA.

James se ha comprometido muy a fondo en el mundo de los negocios en el ambito deportivo, pues no solo ha invertido su fortuna en grande el beisbol, también es amante del fútbol soccer y su ambición de buscar un máximo emprendimiento lo llevó a comprar acciones del Liverpool FC de la Premier League, además en la marca Roush Fenway Racing.

James es un fiel miembro de la empresa Fenway Sports Group, donde sigue aumentando su aportación al grupo con esta clase de inversiones que esperan que lo posicionen economicamente con un mejor futuro después del retiro y sabe que la NBA es un buena estrategia economica para engrandecer su fortuna y por ellos intentará hacerse de un equipo.

“Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”, comentó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS