¡Le ganó la bebida! Jugador de Raiders arrestado tras haber chocado alcoholizado

El joven estrella de los Raiders de Las Vegas, Josh Jacobs, estuvo involucrado en un choque automovilisco tras haber ingerido bebibas alcoholicas, fue detenido, pero a las horas fue liberado. 

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Ser un atleta de alto rendimiento no los salvan de ser atraídos por la diversión y los malos vicios, pues este lunes el corredor estelar de los Raiders de Las Vegas, Josh Jacobs, fue participe de un accidente automovilístico tras haber conducido alcoholizado.

Ha tan solo un día de haber concluido la temporada 2020 de la NFL Jacobs puso en el punto medio del escándalo a su equipo, quien no pudo clasificar a los playoffs tras haber finalizado con marca de ocho victorias y ocho derrotas y quedó en el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Al jugador se le pusieron las esposas por haber sido traído altos grados de alcohol en su sistema, fue transferido al Centro de Detenciones del Condado de Clark, pero además tuvo que ser llegado a un centro médico para que pudieran tratar sus heridas, las cuales no fueron de alto riesgo y solo fueron externas. 

Sus abogados quieren defender el caso después de que Jacobs fue acusado de conducir ebrio, ya que indican que por el momento no hay ninguna justificación oficial por parte de la policía que pruebe que haya sido verdad el hecho de que estuvo arriba del carro en ese estado.

Jacobs fue puesto en libertad después del incidente, pero tiene una cita en la corte para el 8 de marzo para ir a declarar lo sucedido. El joven de 22 años fue elegido en el puesto 25 de la primera ronda del Draft de la NFL por los Raiders. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS