Sergio Romo Sergio Romo

Lanzador mexicano es cortado por su equipo de Grandes Ligas

Fue puesto en asignación y podría ser reclamado por una nueva organización

El lanzador derecho tricampeón con los Gigantes de San Francisco, Sergio Romo, fue puesto en asignación por los Marineros de Seattle, la mañana de hoy, y después de una semana podría ser reclamado por algún otro equipo en MLB.

Sergio Romo quién tuvo su aparición #800, de por vida, en esta temporada tuvo una efectividad 8.16 en 17 partidos donde tuvo actividad. En total lanzó 14.1 episodios permitiendo 18 hits y 13 carreras, otorgó 4 pasaportes y abanicó a 11 bateadores.

En espera de ser llamado por algún equipo, “el mechón” dejaría la MLB después de participar en 15 campañas de Grandes Ligas.

Tricampeón con Gigantes

El lanzador derecho de 39 años, ha logrado 15 temporadas consecutivas como pitcher en el mejor béisbol participando con 7 organizaciones de MLB (SF, LAD, TB, MIA, MIN, OAK, SEA) y es recordado por su paso con los Gigantes de San Francisco; dicho sea de paso, único equipo donde logró consolidarse.

Debutó con el equipo de la Bahía en 2008 siendo preparador para el cerrador, en ese entonces, Bryan Wilson. También fue parte de las 3 Series Mundiales conseguidas por las Gigantes (2010-2012-2014) donde tuvo una participación constante y pieza clave en los campeonatos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS