LaMarcus Aldridge, el jugador de NBA que se retira por un problema del corazón

El pivote de los Brooklyn Nets explicó el motivo por el cual dirá adiós a las duelas

Por:  Redacción HoyFut

NUEVA YORK, Estados Unidos.- LaMarcus Aldridge, pivote de los Brooklyn Nets ha dedicido decir adiós a las duelas por un problema cardiado, esto después de 12 temporadas en la NBA. 

El jugador anunció la situación a través de sus redes sociales, donde explicó paso a paso cómo se dio cuenta que algo no iba bien con su sistema circulatorio. 

Mi último juego lo jugué lidiando con un latido irregular del corazón, más tarde esa noche, mi ritmo empeoró aún más, lo que realmente me preocupó aún más", comentó. 

El elemento que apenas llegó en marzo a los Nets comentó que es momento de poner primero su salud que el sueño de mantenerse en el mejor basquetbol del mundo. 

Agradeció también a todas las personas que se han involucrado desde el inicio de su carrera, así como su universidad y el primer conjunto profesional que le dio la oportunidad. 

"Estoy agradecido por todo lo que este juego me ha dado: los grandes recuerdos, incluyendo todos los altibajos, y las amistades que he hecho y que seguiré conmigo para siempre. Agradezco a Portland por elegir a un chico flaco de Texas y dándole una oportunidad", afirmó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS