La locura de Ja Morant. Se revelaran por fin los videos en el striptease en Colorado.

El caso del All-Pro base de los Memphis Grizzlies, cada vez se desata más.

TENNESSEE, Estados Unidos.- De ser suspendido indefinidamente por portar un arma ilegal en el estado de Colorado, ahora Morant se enfrenta a sus filtraciones en redes sociales en el strip club famoso Shotgun Willie's.

Ja Morant base de los Memphis Grizzlies.

Ja Morant esta siendo investigado por la policía de Colorado.

Posteriormente de registrar su victoria contra los Houston Rockets con un marcador de 113-99 con su equipo, Morant y un amigo junto con dos guardias de seguridad, se dirigieron aproximadamente a la 1:30 a.m al strip club de Glendale, Colorado.

Todos los fanáticos de la NBA y sobre todo seguidores del #12 de Grizzlies, estuvieron presentes en el directo de instagram de Morant y todos nos quedamos boca abierta cuando durante el video en vivo, se mostraba que él jugador estaba de fiesta en un strip club pero lo que más nos impacto a todos fue cuando saco una arma en pleno directo.

Automáticamente la NBA lo suspendió sus dos partidos siguientes con los Memphis en donde perdieron ambos encuentros contra los Nuggets y los Clippers, pero conforme iban pasando los días, la suspensión tomó medidas más estrictas y ahora Morant esta suspendido indefinidamente.

Todo esto por la investigación que esta realizando la policía de Colorado en donde afirman que Morant, tenía posesión de un arma ilegal en el estado. Tenemos que recordar que en Colorado esta estrictamente prohibido que tu como no residente del mismo, no puedes llevar armas encima en ningún momento.

El jugador de los Grizzlies se gasta más de $50,000 mil dólares en el strip club.

Aparte de tener posesión de un arma ilegal en Colorado, el base de 23 años, que volvió a firmar con los Grizzlies el año pasado en un acuerdo de extensión de 5 años que podría valer hasta $231 millones de dólares, desembolsó al menos 50.000 en propinas en efectivo en las dos noches.

Ochenta minutos después de que el avión del equipo aterrizara en Denver, el estrella de Memphis se deslizó por la parte trasera del club para ingresar a la sala VIP, donde invirtió al menos 900 dólares para reservar el espacio durante tres horas, según las tarifas en el sitio web del club. (vía https://www.mundodeportivo.com).

En el club, Morant pagó por cuatro bailarinas y servicio de botella, y se sirvió de una variedad de comida que incluyó una canasta de alitas ahumadas con nogal, dos fuentes de tiras de pollo y patatas fritas, y un bistec, según el informante y las fotos. (vía https://www.mundodeportivo.com)

Si la investigación de la policía de Colorado es exitosa, aparte de que pueda sufrir 50 partidos de suspensión en la NBA, Ja Morant podría estar encerrado durante un corto plazo en la comisaria de Colorado si las cosas no salen bien o si se llegará a filtrar otra cosa peor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS