La liga de football americano de "La Roca"

La XFL hace su regresó después de su cancelación en el 2020 gracias a “The Rock”.

ESTADOS UNIDOS.- ¿A falta de NFL? ¿Extrañas el football americano? Conoce la XFL, la liga de football americano profesional que empieza justamente 1 semana después del gran partido “El Super Bowl”. 

Aquí se dan nuevas oportunidades para tener su regreso a la NFL a los jugadores que fueron recortados por sus equipos o que incluso nunca pudieron ser seleccionados en el draft y en toda su trayectoria. En esta liga, demuestran sus habilidades en el deporte del football americano.

XFL. 

¿Qué hace la Roca ahí?

El 21 de Febrero del 2022, el famoso actor Dwayne Johnson confirmó en sus redes sociales que sería co-propietario y encargado de traer de regreso la famosa “XFL”.

Estamos presentando una XFL que es progresista y con visión de futuro en lo que respecta a la innovación, aprovechando la tecnología más nueva para mejorar la experiencia del día del juego. Tenemos un campo abierto para reglas innovadoras para mejorar el acceso en el juego. Compartir ideas y prácticas entre los XFL y NFL harán una gran cantidad de bien para el juego de futbol americano y apoyarán al ecosistema de jugadores en general".

¿Cuáles son los equipos de la XFL?

Diferencias de la NFL con la XFL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS