La agencia libre de los San Francisco 49ers del 2023

Estos fueron los movimientos que realizo el equipo de San Francisco en la agencia libre del 2023

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Tras una semana llena de lócura y de revelaciones en las nuevas contrataciones en esta edición de la agencia libre de la NFL este 2023; los 32 equipos de la liga han agregado nuevas caras en su roster y estos fueron los movimientos que más destacaron.

En estos próximos post aqui en “hoyfut.com”, vamos a calificar la agencia libre de las 32 franquicias de la NFL.

En esta ocasión tenemos a los San Francisco 49ers.

George Kittle ala cerrada de los San Francisco 49ers.

Las nuevas caras con los 49ers este 2023.

Defensive Tackle Javon Hargrave llega de los Philadelphia Eagles y ahora firma con San Francisco un contrato de 4 años con un valor de $84 millones de dólares totales. Hargrave destacó en la linea defesiva con Philly registrando su mejor temporada con 11 capturas al QB.

Centro. Jake Brendel extiende su contrato con los 49ers tras su llegada de los Miami Dolphins en el 2021 con un valor de 4 años y $20 millones de dólares totales. Brendel se ganó dicho contrato gracias a que reemplazo al centro titular desde el 2021 con Alex Mack (Atlanta Falcons) cuando anuncio su retiro para la temporada pasada. Brendel cumplio con su papel y no se perdio ningun juego de la temporada 2022.


QB Sam Darnold firma con los Niners solamente por 1 año de contrato con un valor de $4.5 millones de dólares totales.

Darnold fue seleccionado con el pick #3 global del NFL Draft del 2018 con los New York Jets. En el 2021 fue traspasado a los Carolina Panthers y perdio la titularidad en el 2022 con Baker Mayfield, también mariscal de campo que fue seleccionado en la primera ronda del 2018 con la selección #1.

El nuevo #14 de San Francisco llega al cuarto de quarterbacks para cubrir como su rol de un mariscal de campo sustituto para Brock Purdy y Trey Lance en caso de que se sigan exponiendo a demasiadas lesiones. Los 49ers perdieron a todos sus mariscales de campo en el partido de final de conferencia contra Eagles por lesión.


Safety. Tashaun Gipson; los 49ers extienden el contrato de Gipson con el equipo por 1 año más con un valor de $2.9 millones de dólares.

Gipson se gano la titularidad en todo el 2022 en la defensa secundaria de San Francisco y lo hizo bastante bien registrando su mejor temporada con 5 intercepciones empatando el puesto #5 en líder de intercepciones.

Tashaun Gipson Safety de los San Francisco 49ers.


Defensive End. Clelin Ferrell sale de los Raiders y prueba la agencia libre con los San Francisco 49ers y firma su nuevo contrato con su nueva casa con un valor de solamente 1-año y $2.1 millones de dólares totales.

Ferrell llama bastante la atención por el simple hecho de que en su momento, en el draft del 2019 fue seleccionado con el pick #4, gracias a su mágnifico cierre con la universidad de Clemson registrando 11.5 capturas al QB.


Calificación de los 49ers en la agencia libre del 2023: 8.5/10.

Estas fueron las mejores contrataciones del “Red & Gold” sigue pendiente de nuestras siguientes publicaciones en donde seguiremos calificando los movimientos de la agencia libre 2023 en los 32 equipos de la NFL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS