La agencia libre de los New York Giants

Estos fueron los movimientos que realizó el equipo de Nueva York de los Giants en la agencia libre del 2023

Tras una semana llena de lócura y de revelaciones en las nuevas contrataciones en esta edición de la agencia libre de la NFL este 2023; los 32 equipos de la liga han agregado nuevas caras en su roster y estos fueron los movimientos que más destacaron.

En estos próximos post aqui en "hoyfut.com", vamos a calificar la agencia libre de las 32 franquicias de la NFL.

En esta ocasión tenemos a los New York Giants.

Saquon Barkley RB New York Giants.

Los Giants seguiran con el mismo equipo en el 2023.

QB Daniel Jones. los Giants extienden "Danny Dimes" con un contrato de 4 años con un valor de $160 millones de dólares totales.

Gracias a su exitosa temporada del 2022 con Brian Daboll siendo el ganador del mejor entrenador del año, Jones será el mariscal de campo franquicia para Nueva York en los proximos 4 años. El #8 de los Giants registro en la campaña pasada para 3,205 yardas, 15 pases de anotación y solamente 5 intercepciones.

Daniel Jones QB New York Giants.re

Running Back. Saquon Barkley recibio la etiqueta de jugador franquicia con un valor de 1 año y $10.09 millones de dólares totales apesar de que viene de su mejor temporada de toda su carrera; Barkley registró en el 2022 para: 295 acarreos, 1,312 yardas y 10 touchdowns.

Saquon Barkley RB New York Giants. 


LB Bobby Okereke. Después de pasar 4 años con el equipo de Indianapolis, los Giants lo agregan a su defensa para el 2023 para ofrecerle un contrato de 4 años y $40 millones de dólares totales.

Bobby Okereke 


WR Darius Slayton. Seguirá con Nueva York por 2 años más con un valor de contrato de $12 millones por temporada. Después de ser líder en recepciones y en yardas de su cuerpo de receptores en el 2022. Slayton registró 46 recepciones, 724 yardas y solamente 2 anotaciones de touchdown.

Darius Slayton WR New York Giants. 

WR Sterling Shepard. El receptor #1 esta de regreso con los Giants con su nuevo contrato de 1 año y $1.3 millones de dólares totales.

Shepard actualmente es el líder en yardas de la franquicia dentro del grupo de receptores que comparte vestidor con los Giants, estando con New York desde el 2016 y registrando para 4,038 yardas totales.

Sterling Shepard WR New York Giants. 

Calificación de los New York Giants en la agencia libre del 2023: 6.5/10.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS