CDMX consigue el Récord Guinness de la clase más grande de box del mundo CDMX consigue el Récord Guinness de la clase más grande de box del mundo

La Ciudad de México logró dar la "clase de box más grande del mundo"

Nuevo Récord Guinness para la Ciudad de México, realizando la "clase de box más grande del mundo".

CIUDAD DE MÉXICO.- El dia 18 de junio del 2022, quedará en la historia, como el dia en el que la Ciudad de México realizó la "clase de box más grande del mundo".

La ciudad qe tenia el Récord Guinness era Moscow con 3,000 participantes en el 2017, pero México el dia de ayer la superó por mucho, al contar con 14,299 personas que se dieron cita en la plancha del Zócalo.

 
 

Parece algo fácil lograr la marca histórica, pero se tuvieron que seguir varias reglas para poder cumplir con el objetivo. Los participantes tuvieron que permanecer en el lugar asignado durante todo el evento, portar la gorra y camiseta con el número participante, seguir en todo momento las indicaciones de la clase y varias más.

¿Quiénes estuvieron presentes?

 

Miles de personas se dieron cita para este evento, entre las cuáles también personajes importantes del boxeo mexicano como Mariana Juárez, Ana María Torres, David Picasso, entre otros. 

En la publicidad se utilizó la imagen de Saúl "Canelo" Álvarez y Sylvestre Stalone, en reconocimiento a sus películas donde interpretó a Rocky Balboa.

 
 
 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS