Gustavo Martínez (8 años) se convirtió en el mánager más joven en la historia de El Águila de Veracruz Gustavo Martínez (8 años) se convirtió en el mánager más joven en la historia de El Águila de Veracruz

LMB: ¡Histórico! Con tan solo 8 años se convierte en el mánager más joven de el Águila de Veracruz

El niño Gustavo Martínez a sus ocho años de edad, se convirtió en el mánager más joven en la historia de El Águila de Veracruz.

VERACRUZ.- En un juego de la LMB entre los Diablos de México y El Águila de Veracruz, en el Estadio Beto Ávila, se hizo historia.

Cuando se aproximaba el inicio de partido una pequeña figura acompañó a Emmanuel Valdez a intercambiar line ups con Juan Gabriel Castro y ampayers.

El niño Gustavo Martínez, se convirtió en el mánager más joven en la historia de El Águila de Veracruz, movimiento que fue registrado y autorizado por Liga Mexicana de Beisbol y se plasmó en el roster oficial del equipo jarocho.

Reacciones y palabras del pequeño mánager

“Increíble, no sabía que iba a llegar este día, estoy muy emocionado, hoy les dije, hoy vamos a ganar, no vamos a perder contra los Diablos y después les dije ‘arriba El Águila.

“Muy sorpresivo, me sentí increíble”, dijo Gustavo, cuando vio su locker junto al resto del cuerpo técnico.

Para el pequeño Gustavo, lo más emocionante es compartir terreno con sus jugadores favoritos y la experiencia de armar el line up.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS