L.A. Park le pidió a Dios que se lo llevara en sus peores días de Covid-19

L.A. Park vivió momentos complicados en los que prefería morir que seguir luchando por su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- L.A. Park estuvo al borde de la muerte por Covid-19 hace algunas semanas, y confesó que hubo momentos en los que prefería morir que seguir enfermo. 

El luchador mexicano confirmó en rueda de prensa para diversos medios que vivió momentos extremadamente complicados mientras padeció esta enfermedad. 

Entre otras cosas, el gladiador confesó que en muchos momentos llegó a pesar que se moriría, incluso llegó a pedirle a Dios que terminara con su vida. 

Estuvo muy fuerte, yo sí pensé que me iba a morir, sinceramente fueron cuatro días lo que sufres, pero esos cuatro días yo empecé a decirle a Dios, ‘ya llévame’ porque no tienes aire, es molesto, te desesperas por muy fuerte que seas que sí le pides a Dios ‘llévame, ya me cansé’”, afirmó. 

EL RESPALDO FUE DETERMINANTE PARA SOBREVIVIR

L.A. Park confesó que el sentir el respaldo tanto de sus familiares, amigos y fanáticos de la lucha libre fue lo que lo ayudó a seguir luchando por salir adelante y recuperarse de esta enfermedad. 

El luchador comentó que se dio cuenta que hubo mucha gente orando por él, y que incluso, después de no estar varios días en el celular, se percató de que tenía poco más de 3 mil mensajes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS