Kawhi Leonard le quita el invicto a Kevin Durant con los Suns

El juego 1 de los Suns contra los Clippers lo ganó el equipo visitante de Los Angeles. Estos fueron los mejores momentos del partido:

ARIZONA, Estados Unidos.- ¡Ya arrancaron los playoffs de la NBA con la primera ronda de la conferencia del Oeste en el partido de los Suns contra los Clippers!

Los Angeles Clippers dio gole de autoridad a estos “invencibles” Phoenix Suns venciendolos con un marcador de 115-110.

Kawhi Leonard cargando con el equipo contra Suns.

En un partido con todas las narrativas en su contra, un enfrentamiento entre dos grandes superestrellas de la liga con Booker y Durant aún así los Clippers ganaron gracias a Kawhi.

Kawhi Leonard fue el mejor jugador del partido contra los Suns registrando para:

Kawhi Leonard. Los Angeles Clippers. 

Kevin Durant pierde su invicto con los Suns.

La llegada de Kevin Durant con los Phoenix Suns ha sido un cuento de hadas, en sus primeros 3 partidos fuera de casa los gano todos de forma consecutiva.

Después, cuando se lesiono y se perdio 10 juegos; cuando regreso con Phoenix ganó absolutamente todos sus partidos hasta ayer cuando se enfrentro a Los Angeles Clippers en el juego 1 en la primera ronda de los playoffs de la NBA. 

Kevin Durant contra los Clippers registró para:

Kevin Durant. Phoenix Suns. 

Kevin Durant ha perdido sus últimos 7 partidos de postemporada.

¿Se pone nervioso en los playoffs? Su última victoria fue en el juego 5 contra los Milwaukee Bucks en el 2021 cuando todavía jugaba para los Brooklyn Nets.

Russell Westbrook acabó con el partido con una excelente jugada defensiva.

Faltando 10 segundos en el reloj, los Suns perdiendo por 3, Devin Booker trata de conseguir un saque a favor para Phoenix y tratar de anotar el triple que conseguir el empate.

Rusell Westbrook provoca que Devin Booker saque el balón de la cancha gracias a la espectacular bloqueada del #0 de Los Angeles provocando que la bola salga de la cancha y tenga la última posición Clippers.

En la rueda de prensa hablo de lo mucho que significo esa última jugada para él:

Cuando sea necesario que yo sea el responsable de ganar el partido en el último minuto, lo hare".

Los Angeles Clippers arriba en la serie 1-0 contra los Phoenix Suns. ¿Cuántos serán los partidos que tendremos en esta serie?

Este es el calendario de los enfrentamientos de los Suns contra los Clippers en la primera ronda de la potemporada de la conferencia del Oeste:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS