Kane y The Great Khali serán exaltados al salón de la fama de la WWE

Ambos peleadores marcaron una época dentro de las lucha libre en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- Los luchadores Kane y The Great Khali serán exaltados al Salón de la Fama de la WWE, aseguró la propia empresa este miércoles. 

Ambos elementos serán parte de la clase 2021, al igual que Molly Holly y Eric Bischoff, siendo entronizados el próximo 6 de abril en la semana de Wrestlemania. 

Glenn Thomas Jacobs fue el primero en recibir la noticia, persona que interpreta a Kane, esto de las palabras directas del Undertaker. 

"Es un verdadero honor para mí anunciar que tú, Kane, serás el próximo miembro del Salón de la Fama de WWE Clase 2021. Muy merecido, bien ganado. Y no podría estar más orgulloso de ti, hermano".

Kane debutó en 1997, precisamente en una lucha contra el Undertaker, una de las rivalidades más importantes en la historia de este circuito. 

Dalip Singh Rana, mejor conocido como The Great Khali  también fue exaltado tras una brillante carrera que estuvo marcada por su gran estatura y su fiereza al pelear. 

Originario de La India, el reconocido luchador ha trascendido más allá de la lucha libre, pues ha tenido apariciones en películas como The Longest Yard a lado de Adam Sandler. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS