¡Juventud vs. experiencia! Mahomes y Chiefs disputarán el Superbowl ante Brady y Bucaneros ¡Juventud vs. experiencia! Mahomes y Chiefs disputarán el Superbowl ante Brady y Bucaneros

¡Juventud vs. experiencia! Mahomes y Chiefs disputarán el Superbowl ante Brady y Bucaneros

Los Chiefs de Kansas City conquistaron el Campeonato de la Conferencia Americana al doblegar a los Bills de Bufalo y disputarán el titulo del Superbowl LV ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City se encaminaron a la defensa del campeonato del Superbowl al superar este domingo a los Bills de Búfalo por marcador de 38-24, sin embargo, se dirigen hacía una tormenta en Tampa Bay cuando enfrenten al histórico y futuro Salón de la Fama, Tom Brady, y los Bucaneros.

Todo está listo para este electrizante choque entre la tradicional guerra de “juventud vs. experiencia” en la edición de Superbowl LV. Donde Brady estaría a un paso de conseguir la hazaña de adjudicarse su séptimo anillo y el primero en su primera temporada con una nueva franquicia, mientras que Mahomes estaría tentando el bicampeonato.

Mahomes hizo un recorrido de 325 yardas en el enfrentamiento, haciendo efectivos tres touchdowns, los corredores fueron un punto clave para que los Chiefs pudieran salir avante, Darrell Williams y Clyde Edwars-Helaire llegaron a la zona de anotación una vez respectivamente, mientras que Travis Kelce atrapó el ovoide en dos oportunidades para anotar y Mecole Hardman en una.

Los Bills sembraron un poco de miedo al salir arriba en la primera parte por 9-0, pero la reacción en el segundo cuarto fue insuperable por parte de los Chiefs, ya que le dieron la vuelta al resultado por 21-11. En la tercera parte los de Kansas City siguieron sin ceder su superioridad al ampliar la pizarra por 31-15, en el ultimo tiempo los Bills quisieron recuperar al paso tras marcar nueve unidades, sin embargo, no les alcanzó.

El máximo espectáculo deportivo del mundo se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, donde los Bucaneros tendrán a su favor el apoyo de sus aficionados, ya que la NFL contempló permitir el acceso a una cantidad limitada al público en el inmueble.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS