Justin Herbert es el nuevo jugador mejor pagado de la NFL

Herbert llegó al equipo californiano en el Draft 2020 y fue galardonado como Novato del Año.

LOS ÁNGELES Los Angeles Chargers han hecho oficial la extensión de contrato de Justin Herbert, su ‘quarterback’ estrella, por cinco años y 262.5 millones de dólares. El pasador de 25 años se convierte así en el jugador mejor pagado de la NFL, superando a Lamar Jackson y Jalen Hurts.

Herbert llegó al equipo californiano en el Draft 2020 y fue galardonado como Novato del Año. En tres temporadas ha sido titular en 49 de 50 partidos y ha batido varios récords históricos, como ser el primer jugador que supera las 4.000 yardas por pase en cada una de sus primeras tres campañas.

Aseguran su QB de futuro

El ‘quarterback’ nacido en Oregon ha completado 1.316 pases para 14.089 yardas y ha sumado 102 anotaciones, 94 por aire y ocho por tierra. También ha sido seleccionado al Pro Bowl en 2021, algo que no lograba ningún pasador de los Chargers desde Dan Fouts en el siglo pasado.

Con Herbert al mando, los Chargers tienen un balance de 25 victorias y 24 derrotas en temporada regular y una aparición en los ‘playoffs’ en la campaña anterior, en la que cayeron ante los Jaguars. El objetivo del equipo es mejorar su rendimiento y aspirar al título de la AFC Oeste.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS