Julio Urías estaba pactado para lanzar este jueves contra Gigantes de San Francisco Julio Urías estaba pactado para lanzar este jueves contra Gigantes de San Francisco

Julio Urías no abrirá con Dodgers este día contra Gigantes

Julio Urías no recibirá la "bola" por parte de Dodgers de Los Ángeles en el juego cinco de la Serie Divisional contra Gigantes de San Francisco

LOS ÁNGELES, California.- Julio Urías fue "bajado" de última hora y no abrirá el duelo definitivo de la Serie Divisional este jueves contra Gigantes de San Francisco. 

Fue el propio club angelino el encargado de anunciar el cambio de lanzador y comunicar que ahora será Corey Knebel quien tendrá la responsabilidad en el duelo de vida o muerte. 

El anuncio llega luego de que  el pasado martes se confirmara que sería el mexicano el encargado de subir a la loma en el juego definitivo, situación que ha provocado diversas reacciones en redes sociales. 

¿POR QUÉ NO VA URÍAS?

Según la información publicada por el periodista Buster Olney, especialista en beisbol de ESPN, la apertura de Knebel será corta, tratando de no dejar que la ofensiva de Gigantes ataque rápido. 

Posteriormente vendrá el mexicano, quien se hará cargo de los siguientes episodios, aunque no tenga la oportunidad de trabajar desde el principio. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS