Julio Urías cerca de meterse en el selecto grupo donde sólo están cuatro mexicanos

Julio Urías está teniendo una sólida temporada con Dodgers de Los Ángeles y podría lograr una marca que sólo han logrado cuatro mexicanos

LOS ÁNGELES, California.- Julio Urías está teniendo la mejor temporada de su carrera con Dodgers de Los Ángeles y tanto en lo colectivo como en lo individual podría terminar con registros históricos. 

El sinaloense está cerca de conseguir las 20 victorias en una temporada, marca que solamente tres mexicanos han logrado anteriormente: Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza.

La siguiente apertura de Urías será este sábado en contra de los Cerveceros de Milwaukee, donde compartirá, muy probablemente, terreno de juego con el también mexicano Luis Urías. 

JULIO URÍAS Y EL CY YOUNG QUE NO IMAGINÓ

Al inicio de temporada, dijo, jamás pensó que en su lista de objetivos a conseguir iba a estar el Cy Young, premio que se le da al mejor lanzador de cada liga, aunque sabe que es complicado ganarlo. 

“No era mi meta más grande este año el Cy Young, pero con los números que ponemos ha surgido. Aunque nos tengan ahí de último (de los nominados), ya me siento bendecido", manifestó en entrevista para ESPN

LA TEMPORADA DE JULIO URÍAS

En la actual temporada de la Major League Baseball, Julio Urías ha tenido 31 salidas donde acumula marca de 19-3 en ganados y perdidos, con una efectivdad de 3.01 en porcentaje de carreras limpias admitidas. 

Esta es ya la temporada en la que más trabajo ha acumulado, pues con 179.1 entradas lanzadas, supera por mucho la mejor en su carrera, la de 2019 donde acumuló 79.2 entradas de trabajo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS