Julio César Chávez supera el COVID-19 y agradece con un video en sus redes sociales

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, ha reaparecido en redes sociales agradeciendo por el apoyo mientras se recuperaba del COVID-19.

SINALOA.- Mediante un video de agradecimiento por el apoyo mostrado en su recuperación, Julio César Chávez anunció la noche de este lunes que ya ha superado satisfactoriamente el contagio de COVID-19, luego de que a finales de noviembre se supo que el expugilista de 59 años había resultado positivo.

Con la alegría que lo caracteriza, el gran campeón mexicano publico una corta grabación en su cuenta de Twitter (@Jcchavez115), anunciando que este día resultó negativo a la prueba de COVID-19, dando por finalizado su periodo de cuarentena al cual estuvo sometido sin presentar síntomas.

A todos mis amigos, a todo México, a todos los que me quieren y no me quieren, gracias, la verdad que hoy salí ya negativo (a COVID-19), gracias a Dios, bendito sea Dios, gracias por sus oraciones, bendiciones, síganse cuidando por favor, sana distancia y hagan mucho ejercicio”, comentó J.C. Chávez en su video.

En días anteriores, Chávez dio muestra de que el coronavirus no le había afectado para seguir haciendo sus rutinas de ejercicio, pues hasta haciendo una sesión de boxeo con un costal, desquitó su energía contra el COVID-19 pidiendo que éste abandonara su cuerpo.

También se le vio ejercitándose en la caminadora mientras recomendaba a sus seguidores cuidarse de esta enfermedad, así como usar una vitamina C que él mismo consumió en su periodo de recuperación, y mencionó “me ha hecho un ‘paro’ grande”, además de recalcar que nunca tuvo calentura, tos u otro síntoma, solo la prueba positiva a COVID-19.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS