Julio César Chávez está dispuesto a ayudar a Shocker tras ser arrestado

La esposa de Shocker, Gisela Jiménez, ha indicado que actualmente se están negociando los términos de su liberación, incluyendo el pago de daños y fianza.

En un acto de solidaridad, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, ha ofrecido su apoyo al exluchador Shocker, quien recientemente fue detenido en un hotel de Oaxaca. El incidente, que tuvo lugar el pasado miércoles, llevó a los propietarios del establecimiento a presentar una denuncia que resultó en la detención del luchador.

Chávez, conocido por su compromiso con la recuperación de adicciones, invitó a Shocker a recibir ayuda en sus clínicas, expresando su disposición a través de un mensaje en redes sociales: 

Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Estoy dispuesto solamente que llamen a www.clinicabajadelsol.com y con gusto le doy la ayuda".

La esposa de Shocker, Gisela Jiménez, ha indicado que actualmente se están negociando los términos de su liberación, incluyendo el pago de daños y fianza.

El arresto fue capturado en un video que rápidamente se difundió en línea, mostrando a Shocker siendo esposado y asistido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez. Este no es el primer encuentro de Shocker con la ley; hace años en Chiapas, también enfrentó a las autoridades por un altercado con un automovilista.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS