Julio César Chávez Jr. tramita divorcio para separarse de exnuera del "Chapo" Guzmán

El pugilista fue padre de un pequeño hace unos meses con Frida, su todavía esposa 

Por:  Redacción HoyFut

CALIFORNIA.- El matrimonio de Julio César Chávez Jr. y Frida Muñoz habría llegado a su fin y el primero en confirmarlo fue el propio excampeón mundial de boxeo. 

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la leyenda colocó un comunicado firmado por su abogado, donde asegura que se iniciaron con los trámites de divorcio entre la pareja. 

Por instrucciones del Sr. ´ Julio César Chávez Jr.´ esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar acabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyugues a través del tiempo”, se puede leer en el comunicado

En una serie de videos que ha colocado en ese mismo perfil, el pugilista ha señalado como una madre poco obligada a su ahora expareja, y por eso tiene que desvelarse cuidándolo. 

POLÉMICA POR EL PASADO DE FRIDA

Muñoz fue pareja, hace unos años de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán, mismo que fue asesinado en Culiacán y quien es padre de Frida, la hija mayor de la sinaloense. 

Hace unos años se convirtieron en padres de Julia, mientras que hace unos meses tuvieron a su segundo hijo, el primer varón de la pareja. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS