Julio César Chávez Jr. suspendido tres años por temas de dopaje

Julio César Chávez Jr. está envuelto, de nueva cuenta, en problemas de dopaje, y estaría suspendido por tres años 

LOS ÁNGELES, California.- Julio César Chávez Jr. enfrenta una suspensión de tres años en la comisión atlética de Nevada, de nueva cuenta por temas de dopaje. 

El peleador mexicano e hijo de la leyenda no podrá combatir en esa Entidad de los Estados Unidos debido a que no presentó las pruebas necesarias en 2019, esto previo a su pelea con Daniel Jacobs. 

Chávez Jr. se vería imposibilitado de tener un combate en ese Estado de la unión americana hasta diciembre de 2022, sin embargo, podría combatir en otro lugar del mundo sin problemas. 

¿CUÁNDO QUIERE REGRESAR CHÁVEZ JR.?

Hace unos días, el hijo del Gran Campeón Mexicano regresó a sus redes sociales luego de tener un "retiro espiritual" según su propio padre y habló de los planes que tiene para su futuro. 

Según Chávez Carrasco, quiere volver a pelear antes de que termine el año, y lanzó un "reto" al youtuber y también boxeador Jake Paul, a quien consideró que podría vencer hasta el zapatillas. 

¿ESTUVO O NO ESTUVO EN REHABILITACIÓN?

Hace unas semanas, su padre habló de que tanto Julio como Omar estaban en rehabilitación por un tema de drogas, sin embargo, fue el propio César del Boxeo quien reculó y aseguró que no era así, culpando a la prensa de todo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS