Julio César Chávez Jr. ha tenido problemas con las drogas. Julio César Chávez Jr. ha tenido problemas con las drogas.

¿Julio César Chávez Jr. peleó drogado contra el Canelo Álvarez?, esto dice Ignacio Beristain

Julio César Chávez Jr. habría subido al cuadrilátero bajo los influjos de la droga en su pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez, o por lo menos eso dice Ignacio Beristain. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. habría estado bajo los influjos de las drogas cuando peleó contra Saúl "Canelo" Álvarez, aseguró su entrenador en aquel momento, Ignacio Beristain. 


En el podcast "Un Roun Más" de Erick "Terrible" Morales, Don Nacho afirmó que desde su punto de vista, el hijo de la leyenda mexicana no subió al cuadrilátero en sus cinco sentidos. 

Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y el hijo de Julio a huevo que se metió un 'churro' y estaba todo sin reflejos, tiró golpes dos o tres veces y nada más", declaró Beristain. 

El Canelo no es el peleador que todos piensan que es

Además de todo, el mítico preparador de pugilistas habló fuerte en contra del Canelo, quien, considera, no tiene el nivel que todos creen que tiene. 

"Yo pienso que le han ayudado bastante, no es el peleador que piensan, que come plomo y cag* soldaditos. Yo creo que es un peleador que es bueno, pero a determinado nivel", destacó Don Nacho. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS