Julio César Chávez Jr. estaría cerca de confirmar pelea con Jake Paul

Julio César Chávez Jr. se ha visto envuelto en la polémica y ahora podría estar cerca de pelear ante el youtuber Jake Paul

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. estaría cerca de regresar a los encordados, ahora contra el youtube y ahora boxeador porfesional Jake Paul. 

Desde hace unas meses se ha venido manejando la posibilidad de ver a ambos en un cuadrilátero, sin embargo, en esta ocasión fue la estrella de redes sociales la que dio el primer paso. 

Paul aceptó que el ver el récord del hijo de la leyenda lo motivó, pues considera que sería un reto sumamente interesante para su carrera como peleador. 

Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo. He visto su récord no sé cuántas derrotas tiene, pero es un buen récord y ese reto me emociona", declaró el youtuber para Boxing with Chris Mannix. 

¿QUIÉN ES JAKE PAUL?

Jake Paul tomó gran parte de su fama al ser un creador de contenido estadounidense que de un momento a otro decidió darle un giro a su carrera e intentar ser peleador profesional. 

Fue el 30 de enero de 2020 cuando decidió subir por primera ocasión, acumulando seis peleas hasta la fecha, todas ganadas, cinco de ellas por la vía del nocaut. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS