Julio César Chávez Jr. dejó en el aire una posible infidelidad de su esposa Frida Muñoz Julio César Chávez Jr. dejó en el aire una posible infidelidad de su esposa Frida Muñoz

Julio César Chávez Jr. acusa presunta infidelidad de su aun esposa Frida

Julio César Chávez Jr. aseguró que marcó a su casa a las 5:30 de la mañana y le contestó alguien que no sabía quién era

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. ha "destapado" de nueva cuenta el frasco de la polémica al presumir una supuesta infidelidad por parte de su aun esposa Frida

A través de sus historias de Instagram, el todavía boxeador manifestó una situación que se presentó donde él marcó a su casa y le contestó, a las 5:30 de la mañana, una persona que no conocía. 

"Hablé a mi casa, me contestó otra persona, y ya nunca me dieron la cara, jamás. Y tengo las cámaras y todo para que ella esté bien, y no quiere mostrarmelas, y si no quiere mostrármelas no quiere estar en comunicación conmigo", indicó el hijo de la leyenda. 

ELLA ES LA DESUBICADA, ASEGURA JULIO CÉSAR

En otra de las historias, el exampeón del mundo de los Medianos afirmó que es Frida la que está "desubicada", pues hay actitudes, como el hecho de no ser clara, que lo hacen dudar de su fidelidad. 

"Desgraciadamente la persona que anda desubicada es ella, si usted está casado con alguien, o juntado, o lo que sea, y tiene usted sus cámaras y todo le pone a la familia para estar bien y va a su casa y le pide la información de las cosas que puso, y le dice que está loco, entonces hay un problema", manifestó. 

ASEGURA QUE TIENEN COVID-19

En las mismas historias, el pugilista afirmó que tienen Covid-19, y que tiene todos los síntomas, sin embargo, se le vio conviviendo con otras personas en ese mismo momento. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS