Julio César Chávez Jr. acepta cercana relación con Ovidio Guzmán

Julio César Chávez Jr. habló acerca de la relación que sostiene con Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. no se guardó nada y aceptó una cercana relación con Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán. 

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, el también boxeador indicó que existe una cercanía y una especie de amistad entre él y uno de los hijos de uno de los delincuentes más emblemáticos en la historia del País. 

El hijo de Julio César Chávez manifestó que, la mayor cercanía se ha dado debido a que Ovidio es tío de Frida Guzmán, hija de su aun esposa Frida Muñoz. 

"¿El Ovidio?, ¿el Ratón?, él es tío de mi hija, pues. Que ha sido mi hija mucho tiempo, entonces, sí lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona", destacó. 

¿QUIÉN ES FRIDA SOFÍA GUZMÁN?

Frida Sofía Guzmán es producto de la relación que hubo entre Frida Muñoz y Édgar Guzmán, hijo del famoso narcotraficante y quien fue asesinado en Culiacán en 2008. 

La joven de 17 años de edad ha sido reconocida últimamente al incursionar en el mundo de la música, por lo que su popularidad y fama ha venido en aumento en los últimos tiempos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS