Julio César Chávez Jr.: No le llega su contrato contra Anderson Silva y advierte con no pelear

El pelador mexicano Julio César Chávez Jr. alegó por su redes sociales que no ha recibido el contrato para su pelea contra la estrella de la UFC, Anderson Silva, para el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco y advierte con no pelear.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Se agrega otro escandalozo pasaje dentro de la carrera del pugilista Julio César Chávez Jr., pues a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram alegó que el no ha recibido ningún papel para cerrar la pelea que tiene en puerta con la superestrella de la UFC, el brasileño Anderson Silva, para el próximo 19 de junio en el Estadio Azteca, donde el show estará protagonizado por su padre Julio César Chávez, quien subirá al ring para una exhibición ante Héctor "Macho" Camacho Jr.

El Jr. se encontraba en un estado animico demasiado incomodo por desconocer absolutamente la situación con el contrato de su supuesta pelea con el legendario artemarcialista y además crítico a la organización por no responsabilizarse con el acuerdo y advirtió que en caso de que los papeles para avalar la pelea no lleguen a él no entrará al cuadrilatero para pelear.

EN SUS HISTORIAS EXPUSO TODO SU AQUEJAMIENTO 

Chávez se encontraba en un centro comercial de Colima, donde se instaló junto a su padre y hermano Omar, quien regresará al deporte para protagonizar la trilogia contra Ramón Álvarez, hermano de Canelo, para tener una mejor preparación física desde las montañas del estado y en un tiempo de oseo tomó su celular para explicar la situación.

"Ya no he hablado mucho porque he andado decepcionado, hay tanta gente mie...da en el mundo, dicen puras pendejadas. Los locos son los mas cuerdo. Pero todo bien", fue lo primero que expresó.

A lo siguiente Chávez arranca con toda la verdad sobre su pelea y primeramente se dirige directo hacia los organizadores de este magno evento que tiene como sede el Estadio Jalisco de Guadalajara, y asegura que hasta el momento no se cierra ningún acuerdo para que este se mida ante el excampeón mediano de la UFC.

"El 19 peleo, en Jalisco, bueno parece ser, pero los promotores pendejos de la pelea no me han mandado un contrato para pelear, yo no me voy a subir al ring, nada más quieren hacer pend.. a uno, y uno por buena gente no dice nada", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS