Julio César Chávez: "El mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez"

Julio César Chávez fue claro en decir que mientras nadie no supere su marca de 90 peleas como invicto no habrá nadie que sea mejor que él y ese mensaje fue directamente para Saúl "Canelo" Álvarez.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - En los últimos años la lista se ha hecho larga sobre cuantos debates e inclusive pleitos se han visto por redes sociales, televisión y cualquier otro medio de comunicación sobre las comparativas deportivas entre el boxeador del momento, Saúl "Canelo" Álvarez y la "Leyenda de México", Julio César Chávez. Pues muchos aseguran que el tapatío ya igualó o inclusive superó al "César del Boxeo", pero la mayoría de los analistas han sido muy sinceros al decir que no tiene ni tendrá las credenciales para robarse el lugar de Chávez.

CHÁVEZ FUE DURO AL DECIR QUE NADIE VA A SUPERAR SU MARCA DE 90 PELEAS INVICTO

Chávez ha refutado en multiples ocasiones que su compatriota si ha tenido una gran carrera como boxeador profesional y que sus condecoraciones son de admirarse, pero recordó que mientras su marca de 90 victorias no sea superada no habrá otro peleador mexicano más grande que él.

Actualmente Saúl mantiene el titulo del "Mejor Libra por Libra" mundialmente, ya que sus hazañas lo han catapultado a la grandeza, tanto en lo deportivo como en lo monetario, pues ha sido campeón mundial en cuatro categorías y ha unificado sus fajines ante otros monarcas, pero para Chávez eso no lo avala para ser mejor que él.

“Respeto mucho a Canelo, es un gran peleador, es el mejor mexicano de la actualidad, pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez. Cuando alguien llegue a 90 peleas invicto, me recuerdas y me dices quién es el mejor, no importan los títulos, cuando alguien llegue a 90 peleas invicto, entonces me dices que es mejor que yo”, declaró.

Esta noche Chávez tendrá su última exhibición de boxeo para ya retirarse por completo del deporte que le dio tantas alegrías en su vida. Se medirá ante Héctor Camacho Jr., quien su padre fue vencido por el mismo Chávez por decisión unanime, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS