Khari Willis Khari Willis

Jugador de la NFL decide cambiar de profesión y dedicarse al sacerdocio

El jugador de 26 años dejará la NFl tras solo 3 temporadas siendo titular

El norteamericano Khari Willis, safety defensivo titular de los Indianapolis Colts, anunció la mañana de este miércoles la decisión de retirarse después de haber participado en tres temporadas en la NFLpara dedicarse al sacerdocio.

"Con mucha plegaria y deliberación, he elegido retirarme oficialmente de la NFL al tiempo que paso a dedicar el resto de mi vida a la transmisión del Evangelio de Jesucristo", redactó en una publicación de su cuenta personal en Instagram.

"Estoy honrado y emocionado por perseguir la vocación divina que Dios tiene para mi vida, lo que me brinda mucha felicidad y propósito. Le agradezco a todos el apoyo a lo largo de los años” añadió el ex jugador de 26 años.

Khari Willis fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2019 de la NFL por los Colts de Indianapolis y en su temporada de novato consiguió la titularidad del equipo.

"El carácter, liderazgo y profesionalismo de Khari será echado de menos en nuestro vestidor. Admiro y respeto su decisión de hacer la transición a la siguiente etapa de su vida, el sacerdocio, y mis plegarias siempre estarán con él", expuso Frank Reich, head coach de Colts, mediante un comunicado donde se agradeció al jugador.

Willis solamente no inició de titular en 6 partidos de profesional, pues estuvo dentro de los titulares en 33 de los 39 encuentros en los que participó. Dejando marca de 219 tacleadas y 4 intercepciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS