Juegos Olímpicos: Samsung regala celulares a atletas de Tokio 2020

Samsung sacó una versión especial del Galaxy S21 para los atletas que estarán en Juegos Olímpicos

TOKIO, Japón.- Samsung sorprendió a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos al regalarles un Galaxy S21 conmemorativo de la justa mundial. 

Ya son varios los competidores que lo han presumido en sus redes sociales, incluida la mexicana Alejandra Valencia quien agradeció el detalle a la empresa de tecnología. 

A cada participante que llega a la Villa Olímpica, al momento de instalarse, en el cuarto los encuentra un teléfono celular, además de unos audífonos de la misma marca y accesorios para el celuar. 

Alejandra Valencia presumió en redes sociales su nuevo celular

ESPECIFICACIONES CONMEMORATIVAS

Entre las cosas que hacen especial al teléfono se encuentran fondos de pantalla personalizados con motivos de los Juegos Olímpicos, además de que los íconos de las aplicaciones serán con referencia al tema. 

Al prender y al apagar el celular, se presenta una animación en referencia a la justa mundial, entre otras cosas que lo hacen especial. 

ESTUVO EN RIESGO EL PATROCINIO

Debido a la postergación de Tokio 2020 por la pendemia de Covid-19, estuvo cerca de que el patrocinio de Samsung, que es socio desde Seúl 1988, no fuera posible. 

Sin embargo, fue de los integrantes del conjunto de espónsors que se mantuvieron "arriba del barco" a pesar de las complicaciones. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS