Juegos Olímpicos: Roger Federer no estará en Tokio 2020

Roger Federer confirmó que no estará en los Juegos Olímpicos debid a una lesión en su rodilla

SUIZA.- Roger Federer confirmó hace unos minutos que no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 buscando su quinta medalla para Suiza

Uno de los mejores tenistas de la historia comunicó esta situación a través de sus redes sociales donde dio una breve explicación de la decisión que tomó. 

El suizo aseguró que esto se debe a que recayó en una lesión de rodilla que en este momento le exige estar en recuperación, por lo que no podrá ir a la justa mundial. 

Roger Federer no estará en Tokio 2020

DESILUSIONADO POR NO PODER ESTAR

En el mismo comunicado, Roger afirmó que para él, siempre es un honor el poder representar a su País en una justa de este nivel, por lo que se sintió un poco decepcionado. 

Anunció que se encuentra en plena recuperación y que espera regresar pronto a las canchas, y le deseó toda la suerte del mundo a sus compañeros de delegación. 

SERÍAN SUS QUINTOS OLÍMPICOS

Esta sería la quinta ocasión en la que Federer representaría a Suiza en este tipo de competencias, después de estar presente en Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012

Además, buscaría su tercera medalla, pues anteriormente ganó el oro en singles en Londres y el bronce en dobles en 2008. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS