Juegos Olímpicos: ¿Quién es el mexicano que se quitó el cubrebocas en la inauguración?

Los Juegos Olímpicos iniciaron y un mexicano dio la nota al desfilar sin el cubrebocas

TOKIO, Japón.- Los Juegos Olímpicos tuvieron ya su ceremonia de inauguración y la delegación mexicana estuvo presente, aunque no faltó el "negrito en el arroz". 

Durante el desfile de los aztecas, se pudo apreciar que solamente uno de los integrantes del grupo no portó el cubrebocas, utilizado como medida de prevención contra el Covid-19

Tras esta escena, los aficionados mexicanos y del mundo se dieron a la tarea de averiguar quién era el deportista que incumplió a una de las restricciones más importantes. 

¿QUIÉN FUE EL IRRESPONSABLE?

Jorge Cárdenas, quien participará en la justa como parte del equipo de halterofilia fue quien incumplió con el protocolo, aunque, aseguran, lo hizo solamente un par de segundos para pasar por las cámaras. 

Cárdenas es un halterista sinaloense que competirá en los próximos días en la justa mundial y que ha recibido fuertes críticas desde el momento de la imagen. 

Jorge Cárdenas se quitó el cubrebocas en pleno desfile para posar a cámaras

LO TUNDEN EN REDES

Por el hecho de haberse quitado el cubrebocas, Jorge ha sido duramente criticado en redes sociales, esto a que consideran que no solamente queda mal él, sino toda la delegación mexicana. 

Jorge Cárdenas recibió críticas por quitarse el cubrebocas en plena ceremonia de Juegos Olímpicos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS