Juegos Olímpicos: ¿México en problemas por los Tomateros de Culiacán?

Los integrantes del equipo de beisbol en Juegos Olímpicos rompieron el reglamento al usar jerseys de Tomateros de Culiacán 

TOKIO, Japón.- El equipo de beisbol podría tener problemas con el Comité Olímpico Mexicano al usar otro tipo de indumentaria y no la oficial en Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Los integrantes de la selección de este deporte que pertenecen al equipo de Tomateros de Culiacán de la Liga Mexiana del Pacífico utilizaron la indumentaria de la escuadra guinda para una foto con los aros olímpicos. 

La periodista Katia López, de El Heraldo de México, manifestó que esta es una falta al reglamento, y le podría traer problemas a los atletas involucrados y al combinado azteca como tal. 

México podría ser sancionado por el Comité Olímpico Internacional

¿QUÉ PODRÍA PASAR?

Hasta el momento no se han dado a conocer las posibles sanciones en caso de haberlas, pero el reglamento señala que sí podría haber castigo para los implicados. 

Lo que hicieron los jugadores de Tomateros de Culiacán no está permitido

EL MANAGER DA SU VERSIÓN 

Según el manager Benjamín Gil, el propio club sinaloense les pidió que se tomaran esa foto, pero eso no cambia el amor que siente de representar a México, afirmó. 

Benjamín Gil dio su postura al respecto de la foto publicada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS