Juegos Olímpicos: Dos casos de Covid-19 en equipo de beisbol mexicano

México partirá a Juegos Olímpicos este jueves y se confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en el cuadro de Benjamín Gil

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Juegos Olímpicos están a pocos días de arrancar y un problema se presentaría en la delegación de México, en especial en el equipo de beisbol. 

Según la periodista Beatriz Pereyra, en el conjunto que dirige Benjamín Gil se habrían presentado algunos casos de coronavirus en las últimas pruebas que se realizaron. 

Aunque no se asegura nada, Pereyra indicó que el equipo azteca, que viaja la madrugada del jueves, podría sufrir la baja de algunos peloteros, en un equipo en el que no hay suplentes. 

Beatriz Pereyra adelantó positivos de Covid-19 en beisbolistas mexicanos

PANORAMA COMPLICADO

En caso de que se llegara a confirmar esta situación, México tendría que viajar con un déficit de jugadores en roster, pues no se nombraron jugadores suplentes

CONCENTRADOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Previo a su viaje a Japón, México se ha concentrado en la Ciudad de México y tienen un par de días de práctica en el estadio Alfredo Harp Helu

Como todos los atletas asistentes, los beisbolistas fueron sometidos a pruebas para detectar coronavirus, algunas de las cuales habrían resultado positivo. 

LA FEDERACIÓN LO CONFIRMA

En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Beisbol y el Comité Olímpico del País se dio a conocer que Héctor Velázque y Sammy Solís son los contagiados. 

En el comunicado solamente se habló de aislamiento para todos los integrantes hasta que se entreguen resultados de una nueva prueba de PCR. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS