¡Jóvenes no brillarán! NBA descarta Juego de Futuras Estrellas para el All-Star

La NBA confirmó que el partido del Juego de Futuras Estrellas no se celebrará en el evento del All-Star debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus y confirmó que el Juego de Estrellas, Concurso de Triples, Clavadas y Habilidades, se celebrarán el mismo día, 7 de abril.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - En el año 2020 la NBA recibió el máximo reconocimiento mundialmente por sus estrictas normas de protocolos para impedir un ataque de la Pandemia del Coronavirus, al haber montado su propia burbuja en Miami para los encuentros de los playoffs, pero para la nueva campaña el cambio fue drastico, ya que la temporada regular ha sido una completa pesadilla ante las constantes supensiones de partidos por la propagación del virus.

Y es que cada franquicia regresó a su respectiva sede, por lo que se perdió un enorme porcentaje de control por parte de la NBA hacía los jugadores, por tal motivo la organización tomó la dura decisión de cancelar del juego de Futuras Estrellas contra el Resto del Mund en la semana de celebración de la máxima celebración del All-Star.

Otro cambio radical que surgió para poder seguir adelante con el espectaculo, es que tanto como el Juego de las Estrellas, los Concurso de Triples,  de Clavados y Habilidades, se celebrarán el mismo día, el próximo 7 de abril en Atlanta, y para evitar la propagación del virus se prohibirá el acceso de los aficionados, por lo que solo el show se podrá admirar de forma televisiva.

"A causa de la limitación de tener todos los eventos All-Star en una noche (...) el NBA Rising stars no se jugará este año" indicó la NBA en un comunicado.

Pese a que los jovenes talentosos y más prometedore a tener una carrera exitosa dentro de las duelas no participarán en el festín, la NBA dará a conocer la lista de los que hubieran sido convocados el próximo 3 de marzo para conmemorar y reconocer sus grandes aportaciones a sus respectivas escuadras durante la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS