Faitelson confirmó los rumores que circulaban desde hace días sobre su cambio de empresa.
CIUDAD DE MÉXICO – Después de varios años de trabajar en la televisora norteamericana ESPN, el controversial periodista deportivo David Faitelson anunció su salida y su incorporación a Televisa, empresa a la que había criticado duramente en el pasado.
Faitelson confirmó los rumores que circulaban desde hace días sobre su cambio de empresa, y se despidió de su mentor y compañero José Ramón Fernández, con quien había colaborado tanto en TV Azteca como en ESPN.
Fue la última vez en ESPN
En su última participación en el programa Cronómetro, Faitelson agradeció las palabras de Fernández, quien lo felicitó por su decisión y le deseó éxito en su nueva etapa. El periodista aseguró que siempre llevaría la escuela y la bandera de periodismo de Joserra a donde fuera.
La noticia causó sorpresa e impacto en el medio deportivo, pues Faitelson había jurado jamás trabajar para Televisa, a la que consideraba un monopolio. Sin embargo, al parecer la televisora le ofreció una oferta irresistible que lo convenció de cambiar de bando.
Faitelson se integrará a TUDN, la división deportiva de Televisa, según reveló Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón. El periodista se enfrentará a nuevos retos y competidores en su nueva casa, donde seguramente seguirá generando polémica con sus opiniones.