Jorge Campos sorprende al aparecer en TUDN, ¿se va de TV Azteca?

El exjugador sigue siendo parte de la familia de Azteca Deportes, donde ha hecho historia con sus divertidos comentarios y análisis.

EUA – El exfutbolista y comentarista Jorge Campos causó revuelo al ser visto en la pantalla de TUDN, la cadena rival de TV Azteca, donde ha trabajado por muchos años. ¿Se trata de un cambio de bando o de una simple coincidencia?

Campos, quien es uno de los íconos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego junto con Christian Martinoli, Luis García y Zague, participó en el partido de leyendas de la Conmebol, que se celebró en el marco de la Copa América 2023.

Fue la figura invitada

El evento, que contó con la presencia de estrellas como Ronaldinho, Iván Zamorano y Lucio, fue transmitido por TUDN, que tuvo acceso al campo y a los jugadores. Así, Campos fue entrevistado por su excompañero Félix Fernández, quien ahora forma parte del equipo de Televisa.

El guardameta habló sobre sus expectativas del partido, que terminó con victoria para su equipo por 2-1, y mostró su buena relación con Fernández, con quien compartió vestuario en la selección mexicana y en TV Azteca.

Te puede de interesar:

Sin embargo, esto no significa que Campos haya abandonado a TV Azteca, sino que fue una aparición esporádica como invitado a un evento especial. El exjugador sigue siendo parte de la familia de Azteca Deportes, donde ha hecho historia con sus divertidos comentarios y análisis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS