Johnny Cueto regresa a MLB

El lanzador derecho regresó a las ligas mayores y tuvo una gran actuación

El veterano lanzador nacido en República Dominicana se volvió a subir a la loma de los disparos y abrió el partido de ayer para los White Sox de Chicago. Se fue sin decisión tras lanzar 6entradas sin recibir carreras.

Tras ser puesto en agencia libre por los Giants de San Francisco, al final del 2021, los White Sox lo reclamaron y fue signado al equipo de sucursal de Triple-A, los Charlotte Knights.

El lunes 16 de mayo fue llamado al primer equipo para abrir el partido que sostuvieron en la visita a los Kansas City Royals. Tuvo una labor de 6 entradas completas donde recibió 2 imparables y regaló la misma cantidad de pasaportes; de igual manera recetó 7 ponches y no permitió ninguna carrera.

Finalmente, el partido tuvo duración de 10 entradas y los White Sox se llevaron la victoria 5-3, sin embargo, Cueto, no logró adjudicarse la victoria a pesar de su gran labor.

Los números del veterano

El dominicano, desde su debut en Grandes Ligas, ha tenido participación en 331 partidos donde un total de 330 son como abridor; acumula 2040.1 innings lanzados y cuenta con 3.44 como efectividad.

En total suma 135 juegos ganados por 97 descalabros y suma 1,717 bateadores dominados por la vía de los strikes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS